martes, 14 de junio de 2011

MONOLOGO INTERIOR

Míralo hay está que hago, voy…, me quedo…, hablo esta noche con él…, no hablo está noche y así no pasara mal la noche de un sábado…

upff y ¡y esto ahora yo como se lo digo!, me va a mandar a la mierda, si me sale mal no me va a volver a mirar a la cara, y lo peor aún yo me voy a estar muriendo de lastima por él, porqué el no tiene la culpa de ya no me llene como antes, que la ilusión que tenia en un principio ya no la tenga, que las mariposillas que notaba dentro de mi tripita ya no las note, como las notaba aún hace dos semanas.

Y pensar que este año con el ha sido increíble, y que lo voy a tirar todo por la borda por conocer a otra persona ¡¿quién me mandaría a mí conocer al otro!? , con lo feliz que estábamos él y yo, pero para estar con él y pensar en algunos momentos que también podía estar con el otro porque si luchas pierdes… pero si no luchas no ganas, ¡ay madre!
¿Qué hago? ¿A quién se lo cuento?;

si se lo cuento a mis amigas me van a decir que no lo deje, porque si lo dejo y luego no consigo al otro, habré echo una estupidez y están en lo cierto, pero es que tampoco quiero perder la oportunidad de intentar estar con el otro.
Y se lo cuento a mi mejor amigo me va a decir que soy tonta, que valla a buscar experiencias y sensaciones nuevas, pero es que también como el es tan así, tan espontáneo, tan de aquí pa’ allí. Bueno mejor no se lo dijo a nadie, por que me van a liar mas la cabeza de la que lo tengo.

¡¡Ayyy!! Que ya me ha visto, que se acerca que ya viene aquí que ya esta aquí, bueno Nerea tú tranquila, mantén la calma, respira…, que te note que estés tranquila que no tienes nada malo que decirle, pero es que; como lo voy a dejar con esos ojitos de niño bueno, pero que no es tan bueno…, con esa sonrisilla piadosa con sus dientes deslumbrantes y blancos y con los labios carnosos que lo rodean, y que guapo que es.

¡Ainsss! Que hago…
Lo que voy a hacer va ser no hablar con él, sobre este tema esta noche, prefiero pasar mal yo la noche, que pasarla los dos, él por que le e dejado y yo por pena por ver que esta destrozado, así tendré más tiempo para pensarlo mejor y por lo menos que si esta es la última noche que pasamos juntos, pasárnosla bien y disfrutarla, y mañana será otro día…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario