miércoles, 18 de mayo de 2011

‘‘LA DESAPARICIÓN’’

La bella durmiente tras ser despertada con el beso del apuesto príncipe, se caso. Tras varios años casada (la bella durmiente) quería tener un niño ya que en todos los hogares reinaban las risas de los demás niños, la pobre angustiada por no poder conseguir quedarse embarazada llamo a su hada madrina para desearle que tuvieran un hijo, el apuesto príncipe y ella.
- ‘‘Hada madrina quisiera tener un bebé al que cuidar y darle todo mi amor, aunque fuera como el tamaño de un pulgar’’.


El hada madrina accedió a ello, a los pocos meses la bella durmiente se dio cuenta de que estaba embarazada, y con tan solo siete meses el niño nació.
Por su debido tamaño le llamaron Pulgarcito, no le faltaba la comida pero pese a ello el niño no crecía y seguía con el mismo tamaño con el que nació. Sin embargo, tenía ojos muy vivos y pronto dio muestras de ser muy inteligente, logrando todo lo que se proponía.
Un día se fue de cazería con su padre a pulgarcito le hacía ilusión llevar el caballo a si que se monto al lado de el y le iba indicando al oído el camino por donde su padre deseaba ir con un ¡Arre!¡Arre! .

Llegado al lugar deseado por su padre el pequeño Pulgarcito se quedo en el suelo esperando a que su honrado padre recogiera su material para poder empezar la cazeria. ¡Cuando el indefenso niño fue secuestrado por una tropa de soldaditos de plomo aproximadamente 25!, en el lugar donde había sido secuestrado el apuesto príncipe encontró una pequeña bolsa dorada y roja dentro de ella había una nota que ponía:
-‘’ Su hijo ha sido secuestrado si quiere verle tendrá que llevar una buena fortuna al palacio donde cenicienta perdió el zapatito de cristal, a las 00:00 del 27 de marzo. Un cordial saludo. ’’
El apuesto príncipe pensó como se lo iba a explicar a su mujer y a continuación se dio cuenta de que le quedaban tres noches para ello.

Tras el secuestro de Pulgarcito, este había sido entregado al terrible lobo feroz, el lobo lo quería para poder robar en casita de la abuelita, ya que el no cabía por la trampilla que tenia para el gato que vestía con unas botos que le veían grandes, pulgarcito cedió a entrar a casa de la abuelita a robar a cambio de que el lobo no le devorara ya que le quedaba toda su vida por delante, cuando Pulgarcito entro a la casita y se puso a gritar con todas las fuerzas.
El lobo se estremeció y dijo:
-Baja la voz para no despertar a nadie.
Pero Pulgarcito hizo como si no le entendiera y continuó gritando:
— ¿Qué quieres? ¿Te hace falta algo que haya aquí dentro?
Entonces el gato abrió un poco los ojos pero no vio nada ya que el tamaño de Pulgarcito era poco agraciado. El lobo recobro el valor diciendo:
-Vamos, nada de bromas y pásame alguna cosa.
Entonces, Pulgarcito se puso a gritar con todas sus fuerzas:
-Sí, quiero darte todo: mete el saco por la trampilla para que yo pueda llenarlo de cosas.
Entonces en ese momento los gritos de pulgarcito despertaron al gato.
El lobo salio corriendo como un cobarde y el gato se ceno a Pulgarcito.
A la mañana siguiente el gato con botas expulso una terrible y enorme bola de pelo en donde se encontraba pulgarcito vivo, entonces la abuelita lo vio y reniego al gato por haberse comido a Pulgarcito la abuelita le invito a desayunar con ella y caperucita, le pregunto como había llegado hasta el estomago de Botas, que ese era el nombre que había recibido el gato, el pequeño Pulgarcito le contó todo lo que le había surgido desde hace dos días.
La abuelita estaba impresionada por todo lo que el pequeñín había tenido que pasar, caperucita se dispuso a llevar a Pulgarcito a su casa cuando iban por el camino él y caperucita se encontraron con Juan sin Miedo, este era un buen amigo de caperucita Roja, el le pregunto que a dónde se dirigía y ella respondió con su dulce voz:
- Voy al reino de la bella durmiente y el apuesto príncipe a llevarles a Pulgarcito, que fue secuestrado hace dos día y sus padres lo estarán echando mucho de menos.
Juan sin Miedo se comprometió a que lo podía llevar él, ya que iba a un lugar cercano de aquel reino, caperucita acepto encantada y Juan sin Miedo llevo a Pulgarcito a su reino como prometió.

Sus padres le dieron las gracias por haberle traído de vuelta a casa y les invitaron a cenar mientras su pequeño hijo les contaba todas las aventuras donde que había experimentado durante los días que había estado ‘’secuestrado’’.
Y hasta aquí llega el relato de la desaparición del querido pulgarcito
.


1 comentario:

  1. ¡Nunca es tarde! ;)

    Por cierto, me gusta mucho el "nuevo look" del blog...

    ResponderEliminar